domingo, 7 de abril de 2013

LA BANDA SONORA DE MI PELÍCULA

En esta actividad estuvimos escuchando una serie de audiciones y debiamos decir que escena nos sugeria cada una.


1 - Girolimoni nº1
        2 - Raggasthausen
3 - Tarantella del Gargano
        4 - Sovietica Vesuvianità

En la primera me imagine una escena donde aparecía un hombre solitario paseando por las calle oscuras de Italia.

En la segunda, me vino a la mente un chico parecido al cantante Macaco que está cantando en medio de la ciudad alguna canción de protesta y mucha gente le sigue detrás bailando su canción. 

La tercera me he imaginado un teatro dónde en el escenario bailan un grupo de mujeres como una especie de coreografía y todas haciendo lo mismo.

Y la cuarta ha sido la que más me ha costado reflejar alguna escena, al principio me sonaba a una canción de "Los niños del coro", pero a medida que iba avanzando la canción ya me he imaginado a un francés pintando un paisaje en una calle de Francia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario